Telebingo Chubutense: Todo listo para el Extraordinario en Epuyén

Epuyen

0
182

El domingo 11 de marzo tendrá lugar en la localidad de Epuyén el Extraordinario del Telebingo Chubutense, oportunidad en la que se pondrá en juego dinero en efectivo y vehículos 0 kilómetro. El cierre estará a cargo del grupo de cumbia “El Original”.

Al respecto, el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, resaltó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut se sorteará desde una comunidad de la Cordillera y aseguró que esto hace crecer la expectativas de los apostadores en la región.

Precisó además que la venta de cartones viene a buen ritmo y quiso agradecer por ello a las distintas agencias oficiales encargadas de la comercialización. Al mismo tiempo, bregó por que alguno de los premios quede en la Comarca Andina.

En cuanto a la grilla de premiación, detalló que para la 5 Ronda hay un Volkswagen Voyage 1.6; 4 Ronda, Renault Kwid Life 1.0; 3 Ronda, Led 49” FHD Smart, Home c/DVD y Poltrona Diva Negro; 2 Ronda, Zanella DUE; 1 Ronda, 20 mil pesos. A línea y 0 acierto, 10 mil pesos.

Explicó el funcionario provincial que el Telebingo Extraordinario llegará por primera vez a Epuyén y ponderó que más allá del atractivo sorteo habrá -como es habitual- ayuda social a diferentes instituciones de la comunidad.

Aguirre contó que al finalizar el evento programado por el IAS, presidido por Carlos Barbato, se llevará adelante el espectáculo musical de la reconocida banda de cumbia “El Original”. Para concluir, invitó a toda la familia para que participe y disfrute del domingo con el Telebingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre