Súper Extraordinario: Barbato destacó la premiación “histórica” del Telebingo

0
16

Acompañado por el gerente general del IAS, Luis María Aguirre, el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato promocionó desde Esquel el próximo Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense y repasó la inédita premiación: “Más de 15 millones en efectivo”, resaltó.

Detalló el funcionario provincial que en las primeras seis rondas el premio a bingo será de 500 mil pesos, mientras que en la Séptima Ronda 1.500.000 pesos y la Octava Ronda  10.000.000 de pesos. A línea 20 mil pesos y “0” Aciertos 50 mil pesos.

Antes de fin de año Chubut “tendrá un nuevo millonario”, enfatizó, dejando en claro que a diferencia de otros productos nacionales “el Telebingo sale o sale”. Recordó, asimismo, que el valor del cartón es de 1.000 pesos y está la posibilidad de abonarlo en dos cuotas.

“Buscamos que puedan juntarse los compañeros de trabajo, los vecinos y los familiares para así participar de manera conjunta”, señaló el titular de Lotería y vislumbró luego “una venta más que importante” de cara al jueves 27 de diciembre.

A su vez, confirmó que “hemos decidido también hacer un sorteo especial para todos aquellos que compren el cartón hasta el 14 de diciembre inclusive. Entrarán en un sorteo a realizar el 17 de diciembre por un Nissan March 0 kilómetro”, amplió.

Barbato precisó que el Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense será desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, puntualmente en el complejo Socios Fundadores a partir de las 21 horas. “Vamos a tener muchas sorpresas para la gente que nos acompañe”, contó.

Fiestas regionales y acción social

Por su parte, Luis María Aguirre dijo que el Instituto está terminando un año “muy bueno” con una agenda cargada de trabajo y anticipó que el organismo dirá presente en diferentes fiestas regionales durante la temporada de verano en puerta.

“Además estamos diagramando toda la acción social”, realzó, añadiendo el funcionario que “es de suma importancia el impacto que tiene en cada una de las localidades de la provincia en beneficio de instituciones”.

Por último, quiso agradecer el acompañamiento permanente de los apostadores y aseveró que Lotería del Chubut responde a ese apoyo “pagando los premios en tiempo y forma, como así también con la entrega de acción social en las comunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre