River palpita la llegada de su primer refuerzo de cara al 2018

Futból

0
150
River palpita la llegada de su primer refuerzo de cara al 2018.

Marcelo Gallardo está cerca de recibir a la primera incorporación del mercado de pases: se trata de un mediocampista defensivo, de último paso por México.

Marcelo Gallardo está cerca de cerrar el año con un nuevo valor en el plantel, pensando en un 2018 cargado de desafíos, como el epílogo de la Superliga, la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina y la Copa Argentina. Xolos de Tijuana, México, ya tomó la decisión de desprenderse del mediocampista Damián Musto, y River está dispuesto a hacer el esfuerzo para adquirir su ficha.

El conjunto mexicano pretende recuperar los dos millones de dólares que invirtió en comprarle el pase de Musto, de 30 años, a Rosario Central, club en el que tuvo el mejor rendimiento de su carrera bajo la tutela de Edgardo Coudet. Y en una cifra similar se cerraría la transferencia. Así, el “Muñeco” contaría con una competencia experimentada (o un complemento) para Leonardo Ponzio.

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Damián Musto, nacido en Casilda, Santa Fe (misma localidad de la cual es originario Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección), surgió de Quilmes. Luego peregrinó por Atlético Tucumán, Spezia (Italia) y Olimpo, antes de recalar en el “Canalla” y lograr reconocimiento por su nivel. En Xolos disputó 15 partidos y anotó un gol. Recibió siete tarjetas amarillas y sufrió una expulsión.

Un arquero y un delantero son las otras prioridades para Gallardo, de cara al armado de la nueva plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre