Pesca: Por gestiones del Gobierno se logró acuerdo entre Red Chambers y el STIA

0
206

Este viernes por la tarde se realizó un encuentro en la Casa de Gobierno en Rawson.

Luego de intensas gestiones llevadas adelante entre la Secretaría de Pesca de la Provincia y el Ministerio de Gobierno del Chubut, este viernes por la tarde la empresa Red Chambers y el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) firmaron un acuerdo por el cual la empresa se comprometió a incorporar 36 trabajadores que cumplirán tareas de 4 a 5 días por semana hasta el próximo 15 de marzo. Ese día se realizará un nuevo encuentro del que participará Marcelo Mou, titular de Red Chambers.

El acuerdo entre las partes se firmó pasadas las 19 horas de este viernes en el marco de una reunión que en la Casa de Gobierno encabezaron el secretario de Pesca, Adrián Awstin y el ministro de Gobierno, Marcial Paz, participando además en representación del STIA, los dirigentes Luis Nuñez y Oscar Hughes.

Tras la firma del documento el STIA se comprometió a levantar el acampe que desde hace varios días venía realizando frente a la empresa en el Parque Industrial de Puerto Madryn, como así también permitir el libre tránsito de ingreso y egreso de materia prima a la planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre