Messi realizó el primer entrenamiento en su regreso a la Selección

0
132
El astro rosarino arribó esta mañana a Madrid en su vuelta al seleccionado argentino de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Messi arribó al predio de Valdebebas, la ciudad deportiva de Real Madrid, el día después de los tres goles que marcó en Sevilla ante Betis en el triunfo 4-1 por la Liga Española que consolidaron su buen momento futbolístico con ovación incluida de los hinchas locales.

El último partido del crack rosarino con la camiseta de la Argentina fue el 30 de junio de 2018, cuando Francia eliminó al equipo dirigido entonces por Jorge Sampaoli del Mundial de Rusia en la instancia de octavos por 4 a 3.

Desde entonces, con Lionel Scaloni en forma interina al frente del equipo, se produjeron seis compromisos amistosos sin Messi: Guatemala (3-0), Colombia (0-0), Irak (4-0), Brasil (0-1) y México (2-0 y 2-0).

Scaloni, quien en febrero pasado reveló que llevaba un largo tiempo sin diálogo con Messi, dirigirá por primera vez al máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

Según los videos reproducidos por el sitio oficial de la AFA, Messi realizó trabajos regenerativos de buen humor y distendido con el resto de sus compañeros, secundado entre otros por el ex Boca Leandro Paredes y el ex Racing Rodrigo De Paul.

Esa imagen reflejó la renovación impulsada por Scaloni, quien no convocó a otros nombres históricos como Sergio Agüero, goleador de la Premier League; Gonzalo Higuaín y Sergio Romero. Solo Ángel Di María acompaña a Messi en su vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre