Matthysse tuvo un cálido recibimiento en Trelew.

0
202
El púgil trelewense volvió hoy tras haber perdido frente al filipino Manny Pacquiao por KOT7 dejando una pobre imagen boxística e invitó a los que dudan de él a “subir a un ring”. Pese a la derrota, la “Máquina” tuvo un gran recibimiento en el aeropuerto Almirante Zar.

En su llegada a Trelew, Lucas fue recibido por muchas personas que le brindaron su cariño, pese a no dejar la mejor imagen en Malasia el sábado pasado ante Pacquiao.

Todos sus familiares, amigos de las Mil Viviendas y demás vecinos de Trelew se acercaron a brindarle apoyo a Mattyhsse y la mayoría pedía por una foto con el boxeador como si hubiera sido el ganador en Kuala Lumpur.

Entre los títulos que arrojó, volvió a plantear dudas sobre su futuro en el deporte de los guantes.

Previamente, en su llegada a Buenos Aires, el chubutense también dialogó con los medios nacionales y se defendió de las críticas:”Dicen que vendí la pelea y un montón de boludeces, cosas sin sentido. Sé todo lo que hice, el esfuerzo… Pero no salieron las cosas”, explicó al regresar de Kuala Lumpur, Malasia, donde se realizó el combate.

Matthysse, de 35 años, trazó un paralelismo con lo que le sucede a Lionel Messi en la Selección argentina, a la hora de hacer referencias a los dichos sobre su actuación.

“Así como criticamos al mejor jugador de fútbol, que es argentino, a mí me van a matar. Así somos los argentinos. Hay que aguantarse todo lo que diga la gente, pero yo estoy muy orgulloso de donde salí y llegué a lo máximo a lo que puede aspirar un boxeador argentino”.

El chubutense, que todavía no decidió si seguirá combatiendo o se retirará de la actividad, se mostró “con bronca por las críticas”.

“Ahora quiero descansar, estuve mucho tiempo lejos de mi casa, quiero estar con mi hija y mi familia, que son los que siempre me reciben con un abrazo”, afirmó.

Matthysse, que tiene un registro de 39 victorias y cinco derrotas, está en el final de su carrera que ha sido más que buena, aunque su principal déficit fue no haber podido dar la talla ante rivales de mucho fuste como el propio Pacquiao, Viktor Postol, Devon Alexander o Danny García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre