más de 100 familias recibieron kits escolares de calidad

Dolavon

0
597

Este viernes 2 de marzo, los vecinos inscriptos se acercaron al edificio municipal para recibir los kits escolares y que todos los alumnos de Dolavon puedan empezar las clases, el próximo lunes 5 de marzo, con todos los elementos necesarios para el ciclo lectivo 2018.

“El intendente Dante Bowen nos ha pedido, que desde el área de Desarrollo Social, acompañemos activamente en todo lo relacionado con la educación. Desde el año pasado, a principio del ciclo lectivo estamos entregando kits escolares para todos los niveles educativos garantizando la igualdad y que todos los alumnos puedan tener sus útiles” dijo la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Nervi quien agregó que “es importante resaltar que todos los elementos entregados son de excelente calidad y de primeras marcas”.

Nervi sostuvo que “hemos entregamos alrededor de 200 kits escolares, con una inversión superior a los 70.000 pesos para el nivel inicial, nivel primario, dividido de primer a tercer grado y de cuarto a sexto, además del nivel secundario y para los jóvenes y adultos que concurren a la escuela provincial Nº 609”. “Son más de 100 familias beneficiadas priorizando a las que más necesidades tienen” indicó.

Son entre 20 y 25 artículos que incluyen guardapolvo, mochila, cuaderno de tapa dura, de tapa blanda, caja de 12 lápices de colores, marcadores, sacapuntas, goma, tijeras, lápiz negro, plasticola, regla, escuadra, transportador, repuestos de 96 hojas rayadas, carpeta, entre otros.

“Esto demuestra el trabajo articulado con los establecimientos escolares de nuestra localidad” dijo la funcionaria municipal quien explicó: “Hace unas semanas le comunicamos a los vecinos que les íbamos a entregar los kits escolares de calidad y hoy les entregamos, en el edificio municipal, los útiles para los estudiantes, logrando que la totalidad de los chicos y chicas escolarizados en nuestra localidad inicien las clases con los elementos necesarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre