Llegó a Comodoro Rivadavia la pileta olímpica comprometida por el Gobierno Provincial

0
28

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, supervisó este lunes la llegada al puerto de Comodoro Rivadavia de la pileta olímpica que el Gobierno de la Provincia había comprometido para la ciudad. “Hoy ya está acá en Comodoro a disposición del municipio para que ellos dispongan dónde instalarla”, indicó. 

Acompañado por el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri, el mandatario provincial remarcó que se trata de una pileta “de 50 por 25 metros, de las mismas características y marca que la utilizada en los Juegos Olímpicos de la Juventud” que se desarrollaron el mes pasado en la ciudad de Buenos Aires.

A su vez, Arcioni sostuvo que “es la que nos comprometimos el año anterior y hoy ya está acá en Comodoro a disposición del municipio para que ellos dispongan dónde instalarla”.

En ese sentido, recordó que “en su momento habíamos firmado un acuerdo con la municipalidad de Comodoro Rivadavia donde nosotros nos comprometíamos a la adquisición de la pileta y ellos iban a hacer toda la estructura”.

Respuestas a necesidades de los clubes

El Gobernador señaló que esta adquisición forma parte de la intensa campaña que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para “llegar con respuestas a las necesidades de los clubes en todo Chubut”.

“Siempre estamos apoyando al deporte en toda la provincia”, aseguró Arcioni e indicó que entre las acciones en ese sentido, se destaca la entrega de “adoquines para gran parte de los clubes, otra clase de insumos para otros y también algo muy importante como es el Telebingo Deportivo”.

En cuanto a este último, el mandatario recordó que en 2017 se realizó la primera edición “como una prueba piloto, que fue récord”. Manifestó que es una herramienta “muy importante para los clubes porque el 100% de lo que se adquiere y lo que recauden queda para los clubes, porque la provincia aporta los premios y demás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre