La Policía del Chubut recibió cinco motos para reforzar las tareas de prevención en Comodoro Rivadavia

0
630

El ministro de Gobierno, Federico Massoni y el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, recibieron este martes de manos del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, un total de cinco motos que estarán destinadas a potenciar las tareas de prevención en las calles de la ciudad.

Los vehículos habían sido comprometidos por el municipio local a principios de 2018 en una de las primeras reuniones mantenidas con la actual cúpula policial.

En este sentido, Massoni señaló que ante el ofrecimiento de colaboración por parte de Linares “solicitamos estos motovehículos porque nos han dado muchísimo resultado en cuanto a las estadísticas de hechos resueltos en fragancia”. Además remarcó que es una herramienta fundamental “por la posibilidad de adaptarse a varios terrenos”.

El ministro de Gobierno destacó que esta adquisición “nos sirve para que potenciemos todo este sistema de prevención que estamos llevando adelante en terreno” y agradeció especialmente al intendente de Comodoro Rivadavia y a su equipo de trabajo “por el acompañamiento y porque con permanencia estamos contactándonos y teniendo pleno conocimiento de lo que está ocurriendo en la ciudad”.

Manifestó que era una necesidad de la fuerza policial reforzar la División Motos “porque realmente han podido desentrañar numerosos hechos en los últimos tiempos”.

 

Versatilidad

El jefe de la Policía, Miguel Gómez, valoró “la palabra cumplida por el intendente apenas comenzamos el año cuando nos prometió este paquete de motos”.

Precisó que se trata de un aporte significativo para la Policía de la Provincia dado que “es un vehículo por demás versátil, que ha demostrado que tiene prestaciones muy positivas en lo que es la prevención”.

Finalmente sostuvo que los cinco motovehículos “van a ser designados al ámbito de Comodoro Rivadavia para la seguridad de sus ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre