La Plana Mayor de la Policía se reunió con los jefes de las Unidades Regionales

0
255

Estuvieron presentes los Jefes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Puerto Madryn con el objetivo de optimizar el trabajo en conjunto de la Policía del Chubut en todo el territorio.

El subjefe de la Policía del Chubut, comisario general (RE) Néstor Gómez Ocampo, encabezó una reunión con los cuatro directores de la Plana Mayor y los jefes de las Unidades Regionales de la provincia dispuestas en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía.

Participaron el comisario mayor José Luis Matschke (Director de Seguridad), el comisario mayor Paulino Gómez (Director de Policía Judicial), el comisario mayor Paulo Heredia (Director de Recursos Materiales) y el comisario mayor Luciano Yapileo (Director de Recursos Humanos).

En representación de las Unidades Regionales, estuvieron presentes el comisario mayor Ricardo Cerda (Comodoro Rivadavia), el comisario mayor Felipe González (Trelew), el comisario mayor Víctor Acosta (Puerto Madryn) y el comisario mayor Benigno Arias (Esquel), junto a los Jefes de Operaciones Policiales de cada jurisdicción y los responsables de las distintas Áreas de la Policía del Chubut.

Cada director de la Plana Mayor realizó una exposición sobre el estado de su ámbito de incumbencia y se puso a disposición para registrar y canalizar las distintas inquietudes de las autoridades policiales de las diversas regiones de la Provincia. Por su parte, los jefes de Comodoro Rivadavia, Trelew, Madryn y Trelew expresaron sus realidades jurisdiccionales y enfatizaron sus fortalezas y plantearon las cuestiones a mejorar.

El subjefe Gómez Ocampo se mostró satisfecho con la convocatoria y destacó “la importancia de reunirnos personalmente para expresar todos los temas que apuntan a optimizar el funcionamiento y la dinámica de nuestra Institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre