El Gobierno se puso a disposición de la Justicia y echó a dos funcionarios

0
45

En un comunicado expresan que brindan información para lograr el esclarecimiento de los hechos investigados. El gobernador decretó la baja de los funcionarios investigados.

A través de un comunicado, el gobierno provincial informó que “ante los hechos de público conocimiento relacionados con causas por presunta defraudación que involucran a funcionarios provinciales, el Gobierno del Chubut informa que, como corresponde y viene haciendo ante todo requerimiento, se ha puesto a disposición de la Justicia, brindando la información requerida para la investigación en curso”.

“De este modo, el Gobierno del Chubut, y con el fin de que rápidamente se esclarezcan los hechos investigados se puso inmediatamente a disposición de la Justica, con el fin de permitir a las autoridades judiciales realizar los procedimientos necesarios que demande la investigación” dice el texto.
Además se informa que, en el día de la fecha a primera hora el gobernador Mariano Arcioni ha decretado la baja de los funcionarios investigados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre