Cigudosa: “Vamos a continuar con el trabajo exhaustivo y con la misma impronta”

0
702

Además la nueva ministro de Educación anunció que el próximo lunes 22 comienza en Atilio Viglione el ciclo lectivo de las Escuelas Rurales.

La nueva ministro de Educación del Chubut, Graciela Cigudosa, se refirió a la impronta que le dará a la cartera educativa provincial y afirmó que “vamos a continuar con el trabajo exhaustivo”.

Cigudosa prestó juramento este jueves ante el gobernador Mariano Arcioni y resaltó que “la decisión del gobernador Arcioni de mantener la misma impronta, de continuar con el trabajo que se venía haciendo, y de darle continuidad a la gestión que se viene llevando a cabo es acertada”.

En el mismo sentido explicó que “el gobernador me pidió que continuemos de la misma manera, aplicando el trabajo exhaustivo que venimos desarrollando hasta ahora”.

Además sostuvo que “junto al equipo de trabajo ya hemos analizado precisamente los contextos que nos va a tocar afrontar durante este 2018”.

Comienzan las clases en Escuelas Rurales

La flamante ministro de Educación también anunció que “este lunes 22 comenzamos en Atilio Viglione el ciclo lectivo en las Escuelas Rurales de la Provincia” y anticipó que durante el acto inaugural de las clases en Chubut “nos va a estar acompañando el gobernador Arcioni”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre