Arcioni valoró las gestiones efectuadas y afirmó que este 2018 “es muy alentador”

0
138

El mandatario aseveró que “no hay que dejar que nos opaque la situación económica financiera, hay que ver todo lo que hemos conseguido a lo largo de este tiempo”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó este jueves las gestiones realizadas y los avances que ha obtenido la Provincia y afirmó en ese marco que este 2018 “es muy alentador”.

El mandatario indicó que “uno está para eso, para gestionar, para insistir, y siempre reitero las palabras del gobernador Mario Das Neves, que la insistencia muchas veces hace cambiar el orden de prioridades”.

Sostuvo que “eso lo tomo a diario por eso uno trabaja, gestiona, insiste para poder lograr lo que estamos logrando hoy para la Provincia”.

Arcioni señaló que “no hay que dejar que nos opaque la situación económica financiera simplemente, hay que ver todo lo que hemos conseguido a lo largo de este tiempo, desde obras que no han sido incluidas en el presupuesto 2018 que ya las estamos gestionando y próximamente las vamos a anunciar”.

Además de  “la conectividad aérea, la recuperación de dos yacimientos importantísimos, lo que significa Mata Magallanes para Río Mayo y la zona sur, el yacimiento de Bella Vista Oeste en el día de ayer en Comodoro”.

“Todas esas son cuestiones que hacen a la Provincia porque la Provincia va a obtener más regalías, y hoy con el precio del barril y las medidas que estamos tomando nuestro objetivo es lograr un equilibrio fiscal para el 2019 y lo vamos a lograr”, afirmó.

AÑO ALENTADOR

Con respecto a las expectativas que tiene para este 2018 el mandatario sostuvo que “es muy alentador” y agregó que “estos primeros meses van a ser más complicados pero con la mayor producción que estamos teniendo en los yacimientos que estaban con producción cero, más con lo que estamos avanzando con las operadoras, con todo lo que significó la pesca, con el turismo que estamos teniendo en esta temporada en la Cordillera de casi el 100% de ocupación, el 70% de ocupación en Puerto Madryn. Todo eso es muy alentador”.

Además “con las negociaciones que se están llevando a cabo con Nación con obras que estamos recuperando”.

Por eso “le quiere transmitir a todos los chubutenses es que estén tranquilos porque estamos trabajando mucho, y que tengan fe y esperanza, porque la Provincia durante este 2018 se va a encaminar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre