Arcioni presidió el lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva

0
41
Por primera vez un gobernador estuvo en un acto de esta naturaleza. Además, Afirmó convenios para ejecución de obras de gas; construcción del edificio del Servicio de Protección de Derechos y la perforación de pozos de cisternas de agua para la localidad de El Hoyo.

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este viernes el lanzamiento oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019 realizado en Puerto Patriada, paraje ubicado a pocos kilómetros de El Hoyo. Allí, también el mandatario firmó convenios para la ejecución de obras y entregó equipamiento.

Acompañado por intendentes de diferentes puntos de la Comarca Andina, el mandatario chubutense dejó formalmente inaugurada la temporada, donde destacó el potencial de una actividad que atrae a cientos de visitantes al año.

En su discurso, Arcioni aseguró que una premisa clara de la actual gestión de Gobierno es el “trabajo conjunto” con cada municipio y apuntó a seguir fortaleciendo el turismo como un eje de desarrollo económico en la Cordillera.

“Hay que potenciar el corredor de la Comarca para poder tener el turismo que nos merecemos”, manifestó el Gobernador, al tiempo que subrayó “el esfuerzo de emprendedores, prestadores, guardapescas y cámaras relacionadas con el sector”.

Arcioni señaló que “desde el Estado Provincial los estamos acompañando y por eso llevamos a cabo inversiones que durante un largo período estuvieron detenidas por varios factores. Lo importante es que hoy estamos dando respuestas”.

Ponderó la firma de convenios enfocados hacia la mejora de los servicios públicos. “Existe un compromiso y respetamos siempre el valor de la palabra”, recalcó el mandatario y añadió que “la zona necesita de todo el respaldo para continuar por la senda del crecimiento”.

En su alocución, el gobernador dijo que se ratificó a Chubut como una de las tres provincias mejor administradas del país. Aseveró que es producto también del acompañamiento mostrado por trabajadores y sectores que en su momento comprendieron la situación financiera.

“Una provincia se saca adelante con la colaboración de múltiples actores. Todos tienen para sumar. Hay que tener la grandeza de saber escuchar. No se trata de personalísimos sino del bienestar de los chubutenses”, enfatizó el mandatario.

Valoró que actualmente existe un orden en la economía. “Tenemos que sentirnos orgullosos de que estamos saliendo adelante, que tenemos un horizonte y que impulsamos políticas no sólo a corto plazo sino que a mediano y largo”, remarcó Arcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre