Arcioni entregó equipamiento a la Escuela de Nivel Inicial N° 4402 de Rada Tilly

0
387

El gobernador Mariano Arcioni entregó este viernes equipamiento a la Escuela de Nivel Inicial N° 4402 de la localidad de Rada Tilly. El equipamiento había sido solicitado por la directora del establecimiento escolar, Carola Reynoso, durante la inauguración de la Escuela comienzos del mes de marzo.

Arcioni estuvo acompañado por la diputada nacional, Ana Llanos; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri y el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta, entre otras autoridades.

Agradecimiento

La directora de la Escuela N° 4402 contó que la solicitud del equipamiento que consistió en una notebook, una impresora y un equipo de audio se realizó en el mes de marzo durante la inauguración del establecimiento y se mostró sumamente agradecida por la entrega.

 

Reynoso valoró el “aporte” realizado por el gobierno provincial “sobre todo en los difíciles tiempos económicos que vive la provincia”. Y en ese sentido, rescató la “tarea” que realizan las docentes a través “de la vocación y demostración a diario de su amor a la profesión”. Por último, la directora señaló que la Escuela tiene 139 alumnos con tres salitas durante la mañana y cuatro en el turno tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre