Arcioni entregó 26 nuevas viviendas para familias de Trelew junto al intendente Maderna

0
222

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó esta tarde las llaves de 26 viviendas a las felices familias adjudicatarias de la ciudad de Trelew, durante un festivo acto que tuvo lugar en la intersección de las calles Laguna Paiva y Trevelin Norte del Barrio Moreira. El monto final de la obra supera los 28 millones pesos.

El acto, que fue televisado en directo por Canal 7, se realizó en la puerta de la flamante vivienda Nº 22, y Arcioni estuvo acompañado el intendente de Trelew, Adrián Maderna; la diputada Nacional por Chubut, Rosa Muñoz; el titular del IPV, Carlos Simionati; el delegado adjunto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) sede Trelew, Miguel Matamala, funcionarios provinciales y municipales y concejales locales.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Mariano Arcioni, celebró que “hoy nuevamente estamos entregando viviendas, es un día festivo. Cada vez que se entrega una vivienda es la ejecución de todo lo que venimos trabajando, siempre con la verdad, con honestidad, y en forma conjunta, como con todos los intendentes, porque estamos acá para ser responsables y vamos conversar con cada uno de los vecinos”.

 

“Estamos acá por y gracias a ustedes”

“Uno siempre querría dar una respuesta rápida, y decir ‘te lo solucioné’, pero siempre vamos con la verdad, porque ustedes se lo merecen, y como lo dije en un principio, somos responsables y estamos acá por ustedes y gracias a ustedes. Se debe sinceridad y honestidad por sobre todas las sobre todas las cosas, y seguramente han depositado muchos sueños aquí”, sostuvo el Gobernador.

Por último, Arcioni destacó que “hoy van a tener la tranquilidad para mirar el futuro con un techo propio. Ya dejó de ser una preocupación y ahora que la familia siga creciendo, teniendo más hijos, y por sobre todo, seguir trabajando para un Trelew y un Chubut mejor”.

 

“Todo el compromiso para sacar esta situación con el Gobernador”

En tanto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, felicitó “a todos los adjudicatarios por este hermoso momento, realmente no es menor poder estar inaugurando en este contexto, en esta situación que está atravesando el país”.

“Hay mucho camino por recorrer, hay muchas respuestas por dar, y lo que podemos decirle como representante de los vecinos de Trelew, que vamos a tener todo el compromiso para sacar en conjunto esta situación con el Gobernador, y felicitarlos por acceder a una vivienda digna, que lo puedan disfrutar en familia”, finalizó Maderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre