Arcioni compartió brindis con militantes en Comodoro Rivadavia

0
536

El gobernador Mariano Arcioni insistió con el pedido de trabajar “por sobre las diferencias” y aportar ideas para avanzar en un proyecto de Provincia en el 2018.

Al compartir un brindis con militantes de Chubut Somos Todos en instalaciones del club Jorge Newbery destacó la necesidad de unificar ideas en función de un desarrollo integral con el aporte de cada ciudadano chubutense. Y recordó con emoción a Mario Das Neves: “Me ha tocado ser un continuador de su legado”.

“Siempre –remarcó- nos hemos manejado con sinceridad, con respeto y mirando a los ojos a cada vecino, diciéndole la verdad sobre la situación que estamos atravesando. Nunca nos escondemos detrás de un escritorio. Hemos convocado a todos los actores, independientemente de los partidos políticos y las ideologías porque es el momento de dejar los dogmas de lado. El 2018 nos tiene que encontrar a todos juntos luchando por la Provincia. Nuestro objetivo es el bien común de los chubutenses. No hablamos de alianzas ni acuerdos para el 2019 sino que pensamos exclusivamente en cada vecino de la Provincia”.

brindis 2 ma arcioni

Junto a la diputada nacional Rosa Muñoz; los diputados nacionales (mandato cumplido) Nelly Lagoria y Sixto Bermejo; el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe y el secretario de Trabajo Marcial Paz; los concejales Norma Contreras y de Rada Tilly, Diego Acosta ratificó el compromiso de continuar el proyecto provincial de Mario Das Neves dejando de lado “las mezquindades y los egoísmos” y priorizando el interés colectivo. “Agradezco el acompañamiento –continuó Arcioni- y la ratificación del 22 de octubre. Ahora les pido que sigamos enalteciendo a Chubut Somos Todos porque el 2018 debemos trabajar juntos para sacar a la Provincia adelante. La esperanza, el valor y las ganas están intactos”.

brindis 3 ma arcioni

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por Favor ingresa tu nombre